Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 213 de 213

Tema: Hilo para la petición de Navcores DSA

  1. #211
    Miembro Super Avatar de funcy2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    624
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9541
    Mapa
    Europe_1110_11858

    Predeterminado


    Muchas gracias maestro, es el mando original creo es BT lo boy a usar en una Kangoo que tiene una base buena en el tablero central, se oye muy bien y alto, y ademas
    con el mando combina muy bien la música y las instrucciones de navegación, lastima lo de los mapas, haber si con este Navc podemos hacerle funcionar todo y ademas
    con mapas nuevos,
    Mando TomTom GO_910


    Hago las pruebas pertinentes y pruebo, os estaré informados de los cambios que voy haciendo y si funciona bien en carretera, repito las gracias por la ayuda.

    PD: Por cierto cual seria el mejor " firmware " y como se instala en este equipo sin tarjeta de memoria.

    Saludos.
    Última edición por funcy2; Ayer a las 18:55
    "Ser Agradecido es de Buen Nacido" si le ha servido de ayuda pulsar en la ( * )y deja tu comentario

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #212
    Miembro Super Avatar de funcy2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    624
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9541
    Mapa
    Europe_1110_11858

    Predeterminado

    ¡¡ GENIAL !!!! un acierto de primera, el navc funciona de maravilla incluso me ha reconocido el mando y el móvil, cuando he pulsado el mando para probar me ha
    preguntado el GO si quería conectar el mando a distancia con el GPS le he pulsado en Si, y el solo se ha conectado y configurado, todas las funciones que se pueden hacer
    con el táctil las puede hacer el mando incluido subir y bajar volumen, un gran trabajo para el/los maestros que han cocinado este Navcore.
    He probado diferentes Navc 8xxx, 9xxx, pero siempre fallaba en la función del mando, que si no hubiese sido posible lo habría anulado para poder actualizar mapas,
    la única duda que tengo es que me tarda mucho en coger satélites, y no se que podría hacer para que me los cogiera mas rápido, creo que me has mencionado la
    actualización del Firmware que es importante para la conexión con los satélites, pero en este momento no se que tengo que hacer ni como, espero la voz de la experiencia
    mientras tanto sigo leyendo por ahí haber si me entero de algo.

    Reitiro mi agradecimiento por el gran trabajo, ha sido muy facil para mi con buestra ayuda, si necesitan que haga alguna prueba con mi GO me lo dicen.

    Saludos.
    "Ser Agradecido es de Buen Nacido" si le ha servido de ayuda pulsar en la ( * )y deja tu comentario

  4. #213
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    730
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por funcy2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ¡¡ GENIAL !!!! un acierto de primera, el navc funciona de maravilla incluso me ha reconocido el mando y el móvil, cuando he pulsado el mando para probar me ha
    preguntado el GO si quería conectar el mando a distancia con el GPS le he pulsado en Si, y el solo se ha conectado y configurado, todas las funciones que se pueden hacer
    con el táctil las puede hacer el mando incluido subir y bajar volumen, un gran trabajo para el/los maestros que han cocinado este Navcore.
    He probado diferentes Navc 8xxx, 9xxx, pero siempre fallaba en la función del mando, que si no hubiese sido posible lo habría anulado para poder actualizar mapas,
    la única duda que tengo es que me tarda mucho en coger satélites, y no se que podría hacer para que me los cogiera mas rápido, creo que me has mencionado la
    actualización del Firmware que es importante para la conexión con los satélites, pero en este momento no se que tengo que hacer ni como, espero la voz de la experiencia
    mientras tanto sigo leyendo por ahí haber si me entero de algo.

    Reitiro mi agradecimiento por el gran trabajo, ha sido muy facil para mi con buestra ayuda, si necesitan que haga alguna prueba con mi GO me lo dicen.

    Saludos.
    Haz copia de seguridad.
    Para cambiar el firmware tienes que dejar el disco duro vacío y poner los archivos del nuevo firmware en el.
    Se flaseara y ya tendrás el dispositivo preparado para reinstalar la copia de seguridad.
    Asegúrate que aguante la batería durante el cambio de firmware que aunque es muy rápido tiene su riesgo.
    Yo personalmente me gusta más el 3.25 pero el 3.60 también cumple su función.

    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •