yo lo hice asi y me funciono en un carminat de un megane del 2010 con el mapa 915.5110.
el mapshare no me deja, me dice que no es compatible con mi mapa o con mi tomtom o algo asi
yo lo hice asi y me funciono en un carminat de un megane del 2010 con el mapa 915.5110.
Lo hicistes como?
Bajando el tomtom home de la pagina oficial de tom tom, metiendo la tarjeta sd al portátil para que la lea y dándole a actualizar dispositivo o algo asi y me salían 2 actualizaciones: mapshare y gpsquickfix. Por cierto como has hecho para instalar los radares y que gps te pite cuando hay uno cerca porque a mi desde que lo actualiza no me pita.
intento meter el mapa 920.5270 con navcore8.842 y al intertar activarlo con bbs tools me lo activa y va pero nome activa los radares nome mete los iconos ni nada de radares, que hago mal? ya tenia la tarjeta pirateada con el mapa 915
Tienes que activar los radares primero con bbs tolos, ya sean los originales de tom tom o los de bbs.
como que tengo que activar los radares?
No se si vale para tu modelo no he tocado ningunoIniciado por sito06 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Desde cuando lo activa bbtool?Iniciado por supermallville [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Desde siempre, léete un tutorial de como hacerlo que hay muchos por aquí. Se activan igual que el mapa.