parcheado y funcionando NO, la unica diferencia son los servicios LIVE, que si no pagas no valen para nada
Buenas tardes.
Tengo un carminat con navcore parcheado 8.842.
Sería posible cambiarle el navcore por el 9.842?
Si es posible que mejoras tendria?
Gracias y un saludo a tod@s
parcheado y funcionando NO, la unica diferencia son los servicios LIVE, que si no pagas no valen para nada
Buenos días Apak me descargue el programa ddt4 pero no se donde se pone las ecus que van aparte![]()
Quiero actualizar un TomTom Carminat 8842, dispongo de la tarjeta original para el ttgo, pero como los mapas estan ya desactualizados prefiero hacerlo de 0 para asegurar, la duda es, ¿puedo usar cualquier tarjeta SD, da igual la velocidad y el tamaño maximo? Graciass
En la tabla de compatibilidades, actualmente la 1005, has de elegir el mapa para Carmnat creo que es el 1005.8766 (con IQRoutes y guia de carriles). El tomtomhome oficial tiene un emulador para ver el tomtom home desde el PC, pero había que parchear las librerías. No sé si con el bbs tools light se puede, con el anterior bbstools suite si que se podía.
Toda la información necesaria la tienes en el primer post de este hilo. A ver si alguien sabe guiarte adecuadamente a tu destino.
En tomtom las SD aguantaban hasta 32 Gb, siendo duficientes 4Gb.
Un saludo.
En el primer post tienes todo lo necesario. Los enlaces los ha actualizado hoy el compañero.Iniciado por M4rk0S [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola. Creo que no puedo hacer nada, verdad.
Puedo poner el tomplayer?? O actualizar a algún mapa?? Se puede hacer downgrade??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Saludos !!!Iniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En mi caso, deseo empezar desde cero ya que poseo una tarjeta VACIA y deseo instalarlo en un Megane .... pero tengo unos problemas !!! y me explico ...
En punto 2, esta caido el link ...
En punto 4, como voy a copiar de la SD Original .... si tengo la SD Original vacia ???
Mil GRACIAS por vuestro tiempo
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
hola:
tengo renault scenic 2011 tiene el gps tomtom carminat live he leido comentarios que al ser carminat live no se puede hacer nada es asi??
en la tarjeta sd la carpeta "LOOPDIR" me sale esto:
se puede actualizar nuevos mapas??
gracias un saludo
Tienes el 9884 según el primer post, y no se ha oido nada nuevo, sólo vale hasta el 9842.
Un saludo.