Hola he descargado los radares para Peugeot Smeg pero es un Zip y me pide contraseña para extraer , y no se cual es. gracias de antemano.
Hola he descargado los radares para Peugeot Smeg pero es un Zip y me pide contraseña para extraer , y no se cual es. gracias de antemano.
Buenas tardes. En el apartado descargas lo tiene:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola yo estoy igual he descargado radares tomtom y me pide contraseña si alguien ouede ayudar, muchas gracias de antemano
Pero vamos es que no leeis encima de tu post la tienesIniciado por jota3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
jejeje, si es un perro se te come...donde pone PASSWORD, en el segundo post...[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. Es un poco desesperante el tema ¿eh jefe?.
Un saludo.
Es increrible.... jajajaIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos