Gracias por el Navcore. Lo he puesto en un tomtom v2 que me han dado y va muy bien. Muy fluido y rapido.
Solo me faltan los radares, en los aparatos tomtom hay que activarlos? En los gps chinso se hacerlo, pero aqui tengo la duda. Gracias.
Gracias por el Navcore. Lo he puesto en un tomtom v2 que me han dado y va muy bien. Muy fluido y rapido.
Solo me faltan los radares, en los aparatos tomtom hay que activarlos? En los gps chinso se hacerlo, pero aqui tengo la duda. Gracias.
Mira a ver si te puede ayudar, como instalarlos y configurarlos, NO hay que activarlos, eso solo los oficiales de TTIniciado por mastoto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Gracias por la ayuda.
Los no oficiales es facil, como en las pda. El programa esta muy bien.
Me referia a los oficiales por no andar metiendo las distancias, aunque me gustan mas los no oficiales. Supongo que en los no oficiales una vez configurado distancias y de mas, ya no hay que volver a hacerlo, con sobreescribir los .ov2 seria suficiente, no?
Asi es, para actualizar los BBS del foro te descargas la actualizacion y es solo sobreescribirIniciado por mastoto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Éstas son colecciones de Navcores normales, o son Navcores ya preparados con la solución para WNRO?
Los de 2019 están corregidos, pero depende del chip que lleves, te servirán unos u otros.Iniciado por gpspna [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el hilo de menta del WNRO y tu pantalla negra para ver si es GL1, GL2 o Sirf.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Leí hace días ese post; el caso es que según cómo me lo comenetas no se cómo saber qué Navcores son del 2019 y cuales no lo son.
Comprendo lo que me dices sobre el chip GPS que lleve el dispositivo Tomtom, es un XL (no XL ONE) de 2GB de memoria interna de la serie RV y con chip GL2 y por mucho que se comenta en post generales comentando que el WNRO sólo afecta a los chips Global Locate 1 (GL1) desde aquí afirmo que al menos en el modelo XL del que dispongo sí le afecta el efecto WMRO puesto que le cuesta bastante coger satélites y la hora queda en 0:00h.
Saludos.
probando este navicore
Navc.9541_dsa (bak,ori)_PACKtreysis gl1 en un one xl arranco el tom tom y en cuatro minutos mas o menos coge los satélites, tres y después siete,y funciona bien lo tengo en la ventana
esta todo el día y lo apago al día siguiente te lo enciendo y no coge satelites , en tonces se me ocurrio resetearlo y cogio satelites ,para que funcione cadavez que lo enciendo para que coja satelites lo tengo que resetear y funciona correcta mente
un saludo
@Alfave, si colocas el archivo suicide.dat dentro de la raiz de tu gps,
hará automáticamente que tu gps comience a partir de un reset.
Este archivo hará que si apagas tu gps y pasados 10 segundos lo quieres encender,
éste encenderá a partir de reset (o sea como si hubieras apretado el reset).
Gracias a Orni:
¿Como creo un suicide.dat?
Es muy sencillo:
- Creas un archivo de texto.
- Escribes el numero de segundos que quieres esperar hasta reiniciar el gps desde reset por ejemplo 10.
- Cierras el archivo de texto poniendo el nombre "suicide" (sin comillas).
- Cambias la extension ".txt" por ".dat" (sin comillas).