no me deja abrirlo ,me dice no tengo los metas , y que no es un canal seguro ,tambien me sale que no soy vip, que problema tengo ,no puedo hacer nada para mi mapa truck
no me deja abrirlo ,me dice no tengo los metas , y que no es un canal seguro ,tambien me sale que no soy vip, que problema tengo ,no puedo hacer nada para mi mapa truck
Tendrás que abrir el meta.txt y poner el correspondiente a ese mapa. También puedes usar el TTActivato.Iniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
si dede el activador si me deja pero es para aprovechar otras funciones de bbbstoll que desde ttactivador no s epuede hacer total que no me deja habrirlo me dice que el meta es fake,que no soy vip ,y no me dja habrir el bbsttoll
No se a que otras funciones te puedes referir del activador del foro, pero TTActivator supera a cualquier herramienta vip y no vip en funcionamiento, mi consejo es que te trates de familiarizar con TTActivator, pienso que es fantastica.
Puedes mirar el bbstools light, o probar de desactivar el antivirus.Iniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si el meta no tiene fecha de actualizacion dice que es una Fake , descargatela desde la APPIniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si dice que no eres VIP es porque no lo has Activado.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos