Hola , tengo un tt go 50 que no se conecta al ordenador de ninguna manera , ni al mydrive connect ni a nada , he probado con varios cables buenos y nada .
Alguna solucicon ?? graciass
Hola , tengo un tt go 50 que no se conecta al ordenador de ninguna manera , ni al mydrive connect ni a nada , he probado con varios cables buenos y nada .
Alguna solucicon ?? graciass
Buenas tardes Soy un usuario nuevo con un tomtom go 50 lo acabo de conectar a un portatil con windows 7 y funciona a la primera tengo equipos con windows 10, 11 y no funcionan
espero que te sirva la info
un saludo
Gracias !!! De hecho lo conecto a win10 y nada . Voy a probar con un win7 a ver que pasa . Saludos y gracias
Nada , me quedo igual , asi todo el rato como en la foto . Le doy a aceptar y vuelve a esa misma pantalla .
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues creo que algo estas haciendo mal.
Si te aparece esa pantalla, será que tienes conexion de alguna manera con el ordenador.
Yo tengo un tomtom go 50 (nav4) y funciona perfectamente con windows 10.
Yo creo que debes actualizar el windows 10 y ponerlo al dia; luego instala de cero el "My Drive Connect" y mira si tiene actualizaciones.
Luego conecta el gps al ordenador, con un cable "oficial" de tomtom.
Este modelo viene "con mapas de por vida" y te actualiza al último mapa de Europa o sus zonas.
Te actualiza la información del sistema de tráfico. Pero los radares son de pago.
Suerte. Ya me contarás.
Un saludo.
Hola y ante todo gracias por la ayuda y la respuesta . Tengo todo totalmente actualizado y empleo el cable original del tomtom . El TT carga pero el pc no lo detecta ( he probado en varios y siempre lo mismo ) .
El caso es que tampoco se deja hacer un hard reset . Enciendo de manera que salga la pantalla negra con los datos en letras blancas del TT , doy los 3 toques seguidos rápidos y en vez de salir la ruleta o el círculo dando vueltas , lo que sale son las letras tomtom y ahi se queda horas hasta que se queda sin batería ... ya no se que hacer .
Lo que más me mosquea es esto de que no se haga el hard reset ,,,
SaludosIniciado por sagitario1974 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A que te refieres "con que no funcionan " ???
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
Presiona el botón de encendido hasta que suenen los tambores. Luego suéltalo.