Hola como puedo extraer y compartir el meta de este tomtom start 52 Western Europe 1130.12356
Gracias
Hola como puedo extraer y compartir el meta de este tomtom start 52 Western Europe 1130.12356
Gracias
Hola esferaaaa:Iniciado por esferaaaa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primeramente y muy importante, debes de estar conectado a MyDrive Connect
Con el mismo programa que usas para la descarga de los mapas TTActivator y con el dispositivo conectado;
clicas en Herramientas y verás un cuadro en el que dice: Crear meta del contenido instalado,
clicas en él, y se te abrirá un recuadro que te pedirá: Mapa de País/Región;
abres el desplegable y buscas el País que tienes cargado en el dispositivo
a la derecha del mismo: Versión del Mapa colocas en el mismo, la versión del mapa y clicas donde te indica: Extraer código meta
Te lo va a extraer el meta en un bloc de notas y ya lo tienes para compartirlo.
Espero haberme explicado con estos pasos, la forma para extraer el mismo.
No sé si habrá otra forma, pero a mí me ha resultado de la forma que lo explico.
Seguir los pasos que os indico en las imágenes:
Un saludo
Última edición por beraun; 19/07/2024 a las 10:55 Razón: Insertar Imagenes
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón Reportar Solo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Creo que desde TTActivator y BBStools tienes la opción de extraer meta.Iniciado por esferaaaa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En todo caso ya lo han compartido antes:
E9 4F 73 D9 CC C5 DA 48 4E D9 8F 0C AC 25 0D 99 Western_Europe-104174.meta ; Western_Europe v1130.12356
Gracias de todas formas y un saludo.