Si algún forero necesita actualizar gps de ford, sync 2, última cartografía F8 que contacte por privado
Si algún forero necesita actualizar gps de ford, sync 2, última cartografía F8 que contacte por privado
Buenas tengo un ford con sync 2 y quisiera actualizar los mapas y poids.
Yo te preparo una tarjeta. Saludos
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!
Hola.
Yo tengo SYNC3 y actualizo gratuitamente por la página de Ford, pero tengo un compañero que tiene SYNC2 y esta semana le han pedido 225 € + IVA por actualizarle los mapas.
Agradecería algo de información para actualizar SYNC2.
Saludos
Existen 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
Iniciado por berebere [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ostrassssssssss!! Que cabrones! Yo te lo hago por menos de la mitad xD
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!
Hola.
Gracias, prefiero obtener la información y aprender cómo hacerlo.
Saludos.
Existen 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
Hola a todos ¡¡¡ Yo también estoy interesado en saber cómo puedo actualizar los mapas de SYNC 2 porque he hecho un viaje hace poco y me mandaba a coger setas..... a ver si alguien tiene información y puede arrojar luz en el tema. Gracias.
Solo los tontos son felices
Buenas tardes, estoy interesado en los mapas para ford sync 2 y saber como tengo que conectarlos. Si eres tan amable, espero tus noticias,
Gracias.
Hola, me interesa actualizar mi tarjeta a lo último que esté disponible. El coche me venía con una SD con la versión V4.1, luego compré una que era la V5, como puedo actualizar esta? Gracias.
Buenas, yo también estoy interesado, gracias