En breves se añadirá compatiblidad para el otro modelo de Nissan Connect (El que dispone de DVD),
Ya funciona! Interesados en actualizar su navegador, mandarme un mensaje privado y les ayudare encantado.
En breves se añadirá compatiblidad para el otro modelo de Nissan Connect (El que dispone de DVD),
Ya funciona! Interesados en actualizar su navegador, mandarme un mensaje privado y les ayudare encantado.
Última edición por JonyShadows; 26/09/2024 a las 18:32
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!
Hola, tengo un q30 del 2015, no sé muy bien cómo actualizar el gps, agradezco cualquier ayuda. No sé si es por DVD SD, no sé cómo averiguarlo tampoco…. Agradezco toda ayuda
Hola, me gustaría que enviases una fotografia de la pantalla para poder determinar.Iniciado por mrkeko87 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias!
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!
Buenas tardes a todos, acabo de adquirir un QX30 de finales de 2018, creo que la cartografía es de 2017 o eso me ha parecido cuando he mirado la información. Me gustaría saber cual es la última y cómo actualizar, por lo que he leído, el usuario [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] parece que controla bastante este tema.
Si me podéis informar y echar una mano.
Gracias.
Un saludo.
Sin problema, te he respondido al mensaje.
Hola, JonyShadows,
Por favor, ¿me podrías ayudar? Tengo un Infiniti QX30 de Estados Unidos,
¿puedo instalar los mapas de Europa?
¿Cuál es el proceso y puedes ayudarme?
Hola, desconozco si es necesario hacer una conversion para cargar los mapas de europa en un infiniti de EEUU.Iniciado por artyompro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Podemos probarlo si deseas.
Salu2
¡Gracias por la respuesta!
Claro, me gustaría intentarlo. ¿Cómo empezamos?
Lleva SD o va por DVD?Iniciado por artyompro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me gustaria que me enviaras fotos.
Última edición por JonyShadows; 01/10/2024 a las 11:49
Buenos tardes, perdon por la demora en la respuesta. Tomé 3 fotos:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]