Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda por Favor con mi tomtom xxl iQ

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de paco124621
    Fecha de ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    cuevas de san marco
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom START 60
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    no se

    Predeterminado Ayuda por Favor con mi tomtom xxl iQ

    hola intente actualizar mi tomtom xxl iQ y como no fui capaz posiblemente debido a mi edad 74 años les agradeceria si pudieran ayudarme para actualizar el mapa, como descargarlo y que mapa es el que tendria que instalar y como instalarlo, si antes de instalarlo hay que eliminar el que esta instalado, ya que me quedaria sin memoria si lo instalo estando el mapa que esta ahora, les agradeceria que me lo dijeran paso a paso como hacerlo dandoles las gracias anticipadamente les saluda Paco124621

  2. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,991
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco124621 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola intente actualizar mi tomtom xxl iQ y como no fui capaz posiblemente debido a mi edad 74 años les agradeceria si pudieran ayudarme para actualizar el mapa, como descargarlo y que mapa es el que tendria que instalar y como instalarlo, si antes de instalarlo hay que eliminar el que esta instalado, ya que me quedaria sin memoria si lo instalo estando el mapa que esta ahora, les agradeceria que me lo dijeran paso a paso como hacerlo dandoles las gracias anticipadamente les saluda Paco124621
    ¿Has hecho lo que te comenta beraun? accede a la pantalla negra como te dice

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  3. #3
    Miembro Especial Avatar de paco124621
    Fecha de ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    cuevas de san marco
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom START 60
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    no se

    Predeterminado

    hola y perdona por la insistencia lo hago todo como dices, dispositivo nombre del dispositivo,tipo de mapa high-level-u ,version del mapa,1130,mapa de pais/region high-level-u-Europe_South 1130.12303,Carpeta descarga temporal la del dispositivo, lo intento tambien en una carpeta del pc y tampoco, sigue dando error,el error es,se a producido un error,al descargar el mapa,seleccionado,asegurese que esta conectado a internet,y que la configuracion del mapa que haya elegido sea correcta. y eso es todo lo que hago y siempre me da error.un saludo Paco124621.

  4. #4
    Miembro Especial Avatar de paco124621
    Fecha de ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    cuevas de san marco
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom START 60
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    no se

    Predeterminado

    Hola amigo ya instale el navcore, y el mapa,y los radares y las voces todo gracias a vosotros lo cual estoy muy agradecido pero ahora me sale un problema cuando desconecte el gps del ordenador para ver como habia quedado,al encenderlo me sale una x grande en rojo parpadeando,y no me deja encenderlo no se si vosotros podiais decirme porque me pasa eso. un saludo.
    Paco124621

  5. #5
    Miembro Especial Avatar de paco124621
    Fecha de ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    cuevas de san marco
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom START 60
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    no se

    Predeterminado

    hola amigo, por fin pude reiniciar el navegador,instale el navcore, y el mapa, desconecte el navegador del pc con seguridad, y lo encendi todo bien, hasta que me salio un mensaje que dice,No puede utilizar este mapa,en este dispositivo,Europe_South, 104 122, no se porque dice eso pues se instalo todo bien no se amigo que puede haber pasado. un saludo Paco124621

  6. #6
    Miembro Especial Avatar de paco124621
    Fecha de ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    cuevas de san marco
    Mensajes
    35
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom START 60
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    no se

    Predeterminado

    Hola amigo ya soluccione el problema,no me reconocia el mapa porque, no lo habia activado, lo active, y perfecto,todo gracias a vosotros,estoy muy agradecido con vosotros por vuestra paciencia conmigo,muchisimas gracias otra vez, solo me faltaria,los avisos de radar y en que carpeta habria que instalarlos,un saludo.Paco124621

  7. #7
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,991
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco124621 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola amigo ya soluccione el problema,no me reconocia el mapa porque, no lo habia activado, lo active, y perfecto,todo gracias a vosotros,estoy muy agradecido con vosotros por vuestra paciencia conmigo,muchisimas gracias otra vez, solo me faltaria,los avisos de radar y en que carpeta habria que instalarlos,un saludo.Paco124621
    Me alegro de que lo hayas conseguido, no duplique hilos sigue en el otro, ya te han contestado:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  8. #8
    Miembro Avatar de angelmateo
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE (v4)
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    905.4799

    Predeterminado

    Buenas ... ando yo con el mapa 1085_11310 v 1085.... imagino que hay algún mapa más actual, es posible informarme donde puedo buscarle para su instalación... gracias de antemano que hacéis alguno un gran esfuerzo y labor a estos gachet

  9. #9
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    961
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1130_12303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelmateo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas ... ando yo con el mapa 1085_11310 v 1085.... imagino que hay algún mapa más actual, es posible informarme donde puedo buscarle para su instalación... gracias de antemano que hacéis alguno un gran esfuerzo y labor a estos gachet
    Hola angelmateo:

    A día de hoy tienes disponibles los mapas de la versión 1135_xxxx que los puedes descargar con el programa TTActivator que lo tienes en el foro.

    Un saludo
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos
    No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.

  10. #10
    Miembro Avatar de angelmateo
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE (v4)
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    905.4799

    Predeterminado

    gracias por contestar tan rapido...

    llevo tiempo sin entrar y la verdad que ando algo perdido...si eres tan amable de pasarme el enlace o la pagina ....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •