Buenas tardes
Pues yo estaría interesado en saber si puedo instalarlos en mi Citroën C4 Picasso de 2012 y toda la información que puedas darme
Buenas tardes
Pues yo estaría interesado en saber si puedo instalarlos en mi Citroën C4 Picasso de 2012 y toda la información que puedas darme
Para ese año 2012, posblemente tengas rt6, smeg, pero no creo que tengas el RNEG, que son los enlaces que sirven para ese sistema.Iniciado por quetomas68 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Compruebalo y si es RNEG lo indicas
Saludos
mira aquiIniciado por quetomas68 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días
Muchas gracias pero sí tengo RNEG 50 creo. El enlace que has puesto son mapas de 20223 ¿no? ¿Hay alguna versión de este año al menos? Cargué unos de 2023 y el navegador perdía el mapa aunque sí daba indicaciones
Tienes un mpIniciado por quetomas68 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No tiene porque perder, modifica la vision a 2.0çD no a 2.5D
estoy interesado, a ver vuelve a la vida el mio. Se pasa más tiempo pensando que estoy por campo o por mar que por carretera. Ni aun poniéndolo en 2D.
Tienes un mp.Iniciado por grandexxl [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Antes de hacer nada, haz un reset a fabrica, por si acaso.
Pero todo es debido en parte a que tarda en coger los satelites. Dejalo en 2D
Saludo
Hola, estaría interesado para un citroen c5, ¿podría ser?
Tienes un mp-Iniciado por eremis67 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es para RNEG, hasta el año 2011 o12 creo, si es posterior no sirve
Hola, estaría interesado en los mapas. Muchas gracias.