Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 324

Tema: Hilo para la petición de Navcores DSA

  1. #311
    Miembro Avatar de fejotagede
    Fecha de ingreso
    12 ago, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    5.5015
    Navcore
    9.530.1234792.98
    Mapa
    965.7250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fejotagede [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Los datos que pides son: Chipset Sirfstar III y Device serial number: E2. Si tienes un navcore para este dispositivo te agradecería que me lo enviaras.
    Un saludo,

    ¿Será mejor un navcore dsa o un ttuser?

  2. #312
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    817
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aprietatuercas1974 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes ,me puedes facilitar el navcore adecuado para este dispositivo

    DeviceSerialNumber=PN6429
    Gps type GL2
    gracias de antemano y un saludo
    Navc 9541 TTUSER para serial PN
    Que lo disfrutes
    Un abrazo
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  3. #313
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    817
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fejotagede [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Los datos que pides son: Chipset Sirfstar III y Device serial number: E2. Si tienes un navcore para este dispositivo te agradecería que me lo enviaras.
    Un saludo,

    Navc 9541 TTUSER para serial E2
    Para la óptima recepción de satélites tendrás que cambiar el firmware del dispositivo a la versión 3.25 o 3.60 las dos van bien en SIRF 3
    Un abrazo
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  4. #314
    Miembro Avatar de aprietatuercas1974
    Fecha de ingreso
    28 ago, 24
    Ubicación
    Parets del Valles
    Mensajes
    6
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Navc 9541 TTUSER para serial PN
    Que lo disfrutes
    Un abrazo

    Muchas gracias,manana espero poder instalarlo y dejarlo funcionando

  5. #315
    Miembro Avatar de fejotagede
    Fecha de ingreso
    12 ago, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    5.5015
    Navcore
    9.530.1234792.98
    Mapa
    965.7250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Navc 9541 TTUSER para serial E2
    Para la óptima recepción de satélites tendrás que cambiar el firmware del dispositivo a la versión 3.25 o 3.60 las dos van bien en SIRF 3
    Un abrazo

    Por supuesto, muchas gracias.
    Perdona la ignorancia pero cuando hablas de actualizar firmware, no encuentro cómo hacerlo. ¿Podrías ponerme el enlace del tutorial para hacerlo? Imagino que es el firm del gps pero, ya te digo, ni idea.
    Un abrazo

  6. #316
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    817
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fejotagede [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por supuesto, muchas gracias.
    Perdona la ignorancia pero cuando hablas de actualizar firmware, no encuentro cómo hacerlo. ¿Podrías ponerme el enlace del tutorial para hacerlo? Imagino que es el firm del gps pero, ya te digo, ni idea.
    Un abrazo
    Abre un hilo de ayuda y deja este para la solicitud de navcores
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  7. #317
    Miembro Avatar de matrisss
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Sin Localizacion
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 300
    Bootloader
    55120
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    Iberia_915_5110

    Predeterminado

    buenos dias caceres,
    estoy un poco perdido
    actualice el botloader como me dijo beraun
    despues he copiado lo que me enviaste y lo he pegado en la sd pero ahora no se que hacer

  8. #318
    Miembro Avatar de HellHammer
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL Classic
    Bootloader
    55282
    Navcore
    9541
    Mapa
    Iberia 1135_12405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Me lo temía.
    El sector protección NO es muy caprichoso a la hora de cambiar el Navcore.
    Normalmente el nav 9541 se lo traga (si quieres te lo envío ) pero los que muestran iconos en 44x44 algunos los aceptan y otros no.
    Te envío el nav 9026 a ver si con este tenemos más suerte, por probar no perdemos nada.
    Un abrazo
    Muy buenas caceres! Jeje andamos sin suerte, el 9026 tampoco lo come, se queda en pantalla de inicio, no consigue crear el archivo .bif en el arranque.
    Tambien he probado algunos navcore con el programa Navcore BBS, algunos con el mismo resultado y otros funcionan pero demasiado pesados,
    se me vuelve muy inestable el navegador (se ralentiza y en ocaciones se queda colgado y se reinicia). En fin, vuelvo a 9510 o quizas me quedo en 9541, ya vere que hago.
    De todas formas, millon de gracias por tu atencion caceres!! Un gran abrazo!!!

  9. #319
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    817
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HellHammer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muy buenas caceres! Jeje andamos sin suerte, el 9026 tampoco lo come, se queda en pantalla de inicio, no consigue crear el archivo .bif en el arranque.
    Tambien he probado algunos navcore con el programa Navcore BBS, algunos con el mismo resultado y otros funcionan pero demasiado pesados,
    se me vuelve muy inestable el navegador (se ralentiza y en ocaciones se queda colgado y se reinicia). En fin, vuelvo a 9510 o quizas me quedo en 9541, ya vere que hago.
    De todas formas, millon de gracias por tu atencion caceres!! Un gran abrazo!!!
    gracias por la info.
    Me lo temía, pero por intentarlo no perdíamos nada.
    El navc 9541 DSA si que se lo traga bien y va muy bien, la pena es que los iconos se ven muy pequeños.
    TomTom priorizo la estética de imagen en detrimento de los POIS y estos dispositivos con sector protección NO pagaron el pato (que se le va a hacer).

    Un abrazo
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  10. #320
    Miembro Avatar de snysec
    Fecha de ingreso
    17 jul, 24
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL IQ Routes
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9541

    Predeterminado

    Buenas tardes caceres, tengo un TT XL IQ Routes para actualizar Navcore, ya que le he metido distintos mapas con TTActivator pero me sigue diciendo que no se reconocen...

    Los datos del TT son:
    Device ID: RS72...
    GPS type: GL2

    ¿Podrías enviarme un Navcore para el susodicho?

    Muchas gracias de antemano
    Un abrazo

Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •