Iniciado por fejotagede [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Será mejor un navcore dsa o un ttuser?
Iniciado por fejotagede [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Será mejor un navcore dsa o un ttuser?
Navc 9541 TTUSER para serial PNIniciado por aprietatuercas1974 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que lo disfrutes
Un abrazo
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Navc 9541 TTUSER para serial E2
Para la óptima recepción de satélites tendrás que cambiar el firmware del dispositivo a la versión 3.25 o 3.60 las dos van bien en SIRF 3
Un abrazo
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias,manana espero poder instalarlo y dejarlo funcionando
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por supuesto, muchas gracias.
Perdona la ignorancia pero cuando hablas de actualizar firmware, no encuentro cómo hacerlo. ¿Podrías ponerme el enlace del tutorial para hacerlo? Imagino que es el firm del gps pero, ya te digo, ni idea.
Un abrazo
Abre un hilo de ayuda y deja este para la solicitud de navcoresIniciado por fejotagede [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
buenos dias caceres,
estoy un poco perdido
actualice el botloader como me dijo beraun
despues he copiado lo que me enviaste y lo he pegado en la sd pero ahora no se que hacer
Muy buenas caceres! Jeje andamos sin suerte, el 9026 tampoco lo come, se queda en pantalla de inicio, no consigue crear el archivo .bif en el arranque.Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tambien he probado algunos navcore con el programa Navcore BBS, algunos con el mismo resultado y otros funcionan pero demasiado pesados,
se me vuelve muy inestable el navegador (se ralentiza y en ocaciones se queda colgado y se reinicia). En fin, vuelvo a 9510 o quizas me quedo en 9541, ya vere que hago.
De todas formas, millon de gracias por tu atencion caceres!! Un gran abrazo!!!
gracias por la info.Iniciado por HellHammer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me lo temía, pero por intentarlo no perdíamos nada.
El navc 9541 DSA si que se lo traga bien y va muy bien, la pena es que los iconos se ven muy pequeños.
TomTom priorizo la estética de imagen en detrimento de los POIS y estos dispositivos con sector protección NO pagaron el pato (que se le va a hacer).
Un abrazo
Buenas tardes caceres, tengo un TT XL IQ Routes para actualizar Navcore, ya que le he metido distintos mapas con TTActivator pero me sigue diciendo que no se reconocen...
Los datos del TT son:
Device ID: RS72...
GPS type: GL2
¿Podrías enviarme un Navcore para el susodicho?
Muchas gracias de antemano
Un abrazo