Recomiendo mucho a este forero, me ha actualizado los mapas e instalado el Carplay en mi Mercedes CLS cuando todos me decian que no se podia. Un 10 para este señor
Recomiendo mucho a este forero, me ha actualizado los mapas e instalado el Carplay en mi Mercedes CLS cuando todos me decian que no se podia. Un 10 para este señor
Gracias ))
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!
Muchas gracias PolvorillaIniciado por Polvorilla01 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola tengo un GLA 200 2017 VIN WDCTG4DB7HJ343948.
Necesito actualizar software para tener CarPlay y android auto. Si es posible mapas también.
Roberto
Serian 150€Iniciado por Pingo62 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
De donde eres? El coche me indica que es de América, de estar allí no te puedo enviar mapas actualizados.
Para Carplay hace falta un cable OBD-Ethernet.
Tengo un W176 del 2016 con NTG5.1 y sd con mapas V10.0 del 2018 Europa, se puede actualizar a 2024 y a la vez activar Carplay y Android Auto con este numero de bastidor WDD1760081J441438
En la información del dispositivo pone Nombre NTG5Star1, ID de Unidad 1029069887, versión software 19/40.0 60.57
Si, se puede hacer lo que dices. Mapas y activar carplay&android. 80€ y 150€ respectivamente.
Me puedes hablar por telegram @cscs_92 y por Instagram @codigos_spain92
Un saludo
Si, se puede hacer lo que dices. Mapas y activar carplay&android. 80€ y 150€ respectivamente.Me puedes hablar por telegram @cscs_92 y por Instagram @codigos_spain92Iniciado por yooo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo