Madre del amor hermoso, que horror...Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Madre del amor hermoso, que horror...Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Yo ya tengo preparado el icono
Como todo se arregla con radares.
También me han comentado que en Barcelona en la C-31 han puesto un radar de ruido.
No se que será lo siguiente, pero esto es el cuento de nunca acabar
Última edición por caceres222; 28/01/2024 a las 22:43
Imagino que te refieres a esto:Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En la salida de Barcelona a su paso por Badalona la autopista pasa a la altura de los balcones, debe ser horroroso vivir ahí...en su dia pusieron radar de tramo para que al limitar la velocidad bajara el ruido con ello, y esto debe ser la estocada...No lo había oido hasta tu comentario...Me pilla cerca, paso a menudo por ahí.
Yo creo que al final será como en la película, creo que era en "Yo, robot" conducción autónoma obligatoria, todo programado y limitado...
Un saludo.
Correcto...me entero yo antes que los propios vecinos.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tendrás que estar atento a ver qué se comenta por la zona.
Supongo que será más para las motos pero sería interesante estar informados al respecto.
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Los nuevos super Radar que ha instalado la DGT en la PO-340 no solo controlan si rebasas la línea continua sino que también controlan si llevas el móvil en la mano o el cinturón puesto y además hacen entre los dos la función de radar de tramo tanto inicio como final independientemente de la dirección de lleves.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por caceres222; 15/09/2024 a las 15:54
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Seguimos para bingo, radares de velocidad, de peso, de sonido, de línea continua, de número de personas en el habitáculo, inteligentes...
Esta mañana estaba viendo en la sexta un reportaje sobre radares subcontratados por los ayuntamientos de pueblos pequeños o no tan pequeños a empresas privadas...menudo tinglado. En teoría debe estar la policía local (o el alcalde) con ellos, pero a menudo no se cumple esto....
Un saludo.
Jejeje todo por tu dinero... O tenemos que decir: por tu seguridadIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]