Hoal, me los puedes mandar, gracias.
Hoal, me los puedes mandar, gracias.
Última edición por massp; 21/09/2024 a las 18:07
Iniciado por massp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutes
Un abrazo
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Buenos dias.
Hola Bernardo, podrias enviarme el juego de iconos de alerta radar?.
Gracias de antemano y felicitaciones por el trabajo que realizais para poder mantener nuestros equipos al dia.
Un saludo
Hola Caceres222, podrias enviarme el juego de iconos de alerta radar?.
Un saludo
Buenos dias.
Podrias enviarme el juego de alerta radar?.
Un saludo
Bernardo???Iniciado por jcantoni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ahora síIniciado por jcantoni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por jcantoni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutes
Un abrazo
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Hola si me puedes mandar íconos y voces, estoy muy agradecido por eso, los íconos ya son muy viejos
Mis felicitaciones gracias
Iniciado por barbaruiva [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, buenas noches
me gustaría instalarlos
¿podrías pasármelos?
Un saludo
Iniciado por chemavdv [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutes
Un abrazo