Iniciado por snysec [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navc 9541 DSA para GL2
Los mapas para que sean funcionales los tienes que activar.
Un abrazo
Iniciado por snysec [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navc 9541 DSA para GL2
Los mapas para que sean funcionales los tienes que activar.
Un abrazo
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
@caceres222
Hola. ¿Me podrías enviar el navcore 9541 para mi One 3rd edition (v6), es un Y4 con GL1?
Y si fuera posible, el 8.562_DSA_ Jenito_PACKtreysis para GL1.
¡Gracias!
Navc 9541 TTUser para chip GL1Iniciado por garmin2808 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo siento...navcores de otros autores no tengo su permiso para distribuirlos.. Y si fuera posible, el 8.562_DSA_ Jenito_PACKtreysis para GL1
Tendrás que buscarlo por la web pero por lo que comentan otros usuarios el único que no tienes que actualizar constantemente los satélites y funciona a la perfección es el 9541 TTUser.
Que lo disfrutes
Un saludo
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Muchas gracias.
Hola caceres222. Tengo un TomTom Rider 400 N.Serie KD3246K004... y estoy intentando instalar el parche con TTActivator v.1.20 pero me dice que el navcore no compatible, me pide o la 11.505.3066201.530 o una de las 12.xxx. Habría posibilidad de conseguir una de estas y si hay un tuto del bbs tools light para realizar el cambio o si habría que hacerlo con otro programa. Muchas gracias, un saludo....
Pues lo siento...Iniciado por nandy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En lo concerniente a los dispositivos TomTom superiores a nav2, como nunca han sido de mi agrado, no he perdido ni un minuto de mi tiempo en estudiarlos.
No te puedo ayudar.
Un abrazo.
Ok, te comprendo perfectamente, a ver si localizo alguna info de si esto tiene arreglo o si habría que pasar por caja. Muchísimas gracias de todas formas, has sido muy amable. Un saludo...Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenos días:tengo un tomtom one RD 3 edition (4N01.001) solo tiene 512 de memoria interna y no tiene sd,me puedes mandar por favor un navcore que le pueda valer y por supuesto aconsejarme que mapa me debo bajar con el t.t activator que me pueda caber quitándole todo lo que se pueda.Muchas gracias.Gran trabajo por tu parte.Un saludo
Para enviarte el Navcore correcto necesito los datos que se solicitan en el primer postIniciado por felleres [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola , me gustaria saber si necesito cambiar de navcore o con el que tengo irá bien y solo habria que actualizar los mapas , si es que hay mas actualizados ....
Tom Tom XXL iq Routes Edition
Aplicacion 9541
GPS v1.20
Mapa : Europe South 1120 _12089
saludos
Última edición por TxingudIrun; 25/10/2024 a las 17:40