hola a tod@s
hola a tod@s
necesito descargar el BBS Tools y me es imposible
Hola
Soy Jose Luís y me presento en el foro. Hace mucho que estoy registrado, pero nunca me había dado por presentame. Estoy interesado en todo los temas relacionados con TomTom.
Un saludo a todos...........
hola buenas tarde soy juanrot ingrese ayer en el foro y queria agradeceros todas las molestias que os tomais.
Pues si no eres más explicito con el problema que tienes, poco te podemos ayudar. De todas maneras te has fijado que en el post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] hay un video de como descargar.Iniciado por david [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola soy nuevo en este foro. os he encontrado de casualidad y estoy encantado.
Un saludo
Hola a todos, llevo tiempo entrando esporadicamente en el foro y no me he presentado por que no se donde hacerlo no soy muy experto en el tema gracias por la paciencia y por vuestro trabajo
Hola a todos soy pekinexpres, este foro es de gran ayuda para todos los quq buscamos informacion sobre GPS i todo lo relacionado con ello, gracias a todos los que haceis posible que esto funcione.
Buenas, soy Vicente, un saludo a todos y gracias de antemano por toda la información que volcáis aquí y que es de gran utilidad para todos.
Un saludo a todos los foreros, no corrais y respetad la señalización.