Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puede ser que mi lector de dvd tenga la lente mal ? no lee ningun dvd de mapas. Todos me sale el mismo mensaje.
Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puede ser que mi lector de dvd tenga la lente mal ? no lee ningun dvd de mapas. Todos me sale el mismo mensaje.
Puede ser, de hecho es una avería bastante frecuente en los w211
Lo malo de estos navegadores es que no podemos introducir los radares, al final tengo que viajar con 2.
Hola a todos
Alguno tiene la caratula del dvd, comand dvd aps1 V19?
Tengo una duda, ¿Hay alguna manera de reducir la capacidad de los datos quitando paises que no utilicemos, aunque entre en un DVD-R hay coches que las versiones v18 y v19 no funcionan por el tema del tamaño, utilizo discos verbatim y actualizo el firmware del navegador 1,3,8 mediante el cd, pero dan problemas de lectura. Por eso es buscar alguna solución a reducir el dvd de tamaño como los discos de bmw high de doble capa a dvd-r pero en este caso de dvd-r 4,9 reducirlo algo mas que no esté tan al filo.
Muchas Gracias por compartir y por tu tiempo
No, no se puede eliminar los datos de algún país concreto que no uses, ni es necesario eliminar ningún archivo. Para que funcione, sólo es necesario usar un DVD-R de muy buena calidad (Verbatim, etc.) y un programa que grabe el ISO muy lentamente, si es posible bit por bit, a la velocidad más lenta posible.Iniciado por incopera [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias a fjmallen, he grabado un DVD con el ISO decargado y funciona perfectamente.:|
Las lentes de los command con dvd caen como moscas en ese modelo. Sin embargo las de los audio APS con pantalla pequeña y CD-ROM si van bien casi todas. Aunque obviamente los mapas son mucho peores.
¿Alguien sabe como activar la visualización de la ruta en el visualizador del cuenta kilómetros?
Recuerdo que antes se veían ahí las direcciones del navegador y ahora no...
¿Puede ser por la actualización de firmware 30/06?
Gracias!
Última edición por Abosete; 28/04/2019 a las 03:43