No te compliques. Descargas el 9849, le borras el cphoneme, el cspeech (si los lleva), lo activas y no has de cambiar nada más.
Un saludo.
No te compliques. Descargas el 9849, le borras el cphoneme, el cspeech (si los lleva), lo activas y no has de cambiar nada más.
Un saludo.
Gracias, eso haré, pero el problema es dónde encontrar ese mapa, el tema es encontrar ese mapa, hace tiempo tenía una página de margaritas buena pero la perdí.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
He encontrado un 9849 Europe South 1Giga pero me dice que no tiene meta, entonces para activarle que uso un meta equivalente? Gracias
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
La cosa está en encontrar un equivalente que disponga de meta. Luego le borras los archivos y lo activas. los de la equivalencia 3 te valdrían todos.Iniciado por kimiraikkonen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
He localizado un mapa 1040.9849 pero en una pagina inglesa, el mapa me valdria de igual manera?? y sino algun alma caritativa me podría decir de dónde puedo bajar el 1040.9849 1Gb?
Haber si con lo te digo puedes hacer algo, ya nos dirás.
Saludos.
Gracias por el PM, me he bajado el primer enlace, pero tengo que esperar al segundo, cuando lo baje lo instalo.
Si tengo bien entendido debo de parchear navcore, y borrar los archivos Cphoneme y Cspeech como me indicó el amigo @DCASama, instalar mapa con el meta actualizado y debería funcionar.
EDITO:
Éste mapa es demasiado grande y no me entra , pesa 1.03Gigas, y sólo tengo en dispositivo libres 833Mb libres, se puede borrar algún archivo del mapa? o mejor buscar otro mapa aunque sea un 1035 o 1030?
Última edición por kimiraikkonen; 17/02/2020 a las 10:47
Haber que se cuece por ahí.
Saludos
Bueno pongo info de mi ttgo por si hace falta para echar una mano
Nombre Dispositivo: TomTom ONE
Version: ONE (v8)
Nº Serie: PNXXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55136
Navcore Version: 8083.9669
Mapa en uso:
Mapa Version: 0.0
Nombre usuario: PN1499B02525
Lenguaje usado: Espa?ol
Voz en uso: Marta
Acabo de instalar el Iberia 1040.9805, le he activado y me dice que no hay mapas, no lo reconoce como activado el BBS Tools.
Última edición por kimiraikkonen; 17/02/2020 a las 12:15
Bueno, viendo que no soy capaz de instalar el mapa y que el One eche a andar, pregunto si éste TomTom con navcore 8083 y bootloader 55136, es el maldito o puedo meterle otro navcore, ya no sé si me he ocecado de tal manera que igual me salte algún paso, y éste es importante-
Tengo el navcore parcheado, meto mapa, lo activo tanto manualmente como por BBStools, de las dos maneras he probado, y cuando arranco me dice que no hay mapas. El tema me trae realmente de cabeza, y eso que he actualizado muchos, pero éste se resiste. Os pongo la info del ttgo de nuevo:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PN1499B02525
DeviceUniqueID=AKTHY A2B6S
RamDiskVersion=20090817
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=343369
ApplicationVersionVersionNumber=8083
ApplicationVersion=9669
UserLanguage=Espa?ol
UserName=PN1499B02525
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BYSeuadwRaIFKnjO1g==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,P lusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,P lusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixe dSafetyCameras,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusOnline Camera,PlusTripReporting,HomeBackup,Newyork,Newyor k1Dot6,Caymann,Durham,CarSymbol,RDSTMC,Prague,SDSl ot,InternalFlash
SupportedPatchTypes=1F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
gracias