Solo veo en el link dos archivos de texto,
lo podrías volver a actualizar por favor??
Mucha gracias!!!
Solo veo en el link dos archivos de texto,
lo podrías volver a actualizar por favor??
Mucha gracias!!!
Prueba ahora .... es que los eliminan
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Muchas gracias!!
ahora me salen un montón de archivos, supongo que es que pone Todo Opel Navi.rar
es correcto?
por otra parte,
como puedo actualizar los mapas?
muchas gracias otra vez!!!
pagando en opel
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Hola amigos, el sábado estuve con un opel corsa 1.4 ( automatico) de una amiga, trae navegador, y los mapas son de 2007, trasteando un poco, comprobé que la voz de indicaciones las tenia en otro idioma, ( tts russian), pero no se le puede cambiar al español, por que no salen otros idiomas para poder cambiarlo, solo sale en ruso, el resto de la pantalla y menú del navegador si esta en español, como se podría hacer que al ponerle una dirección de las instrucciones en español, el mapa viene en una tarjeta de memoria sd
Seguramente a comprado la tarjeta en alguna tienda por internet y se la han mandado en ruso.Iniciado por turuz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si no es asi acude a un concesionario de Opel y que te lo solucionen.
buenas, soy nuevo he intento la transición a 900, podridas confirmarme si el archivo completo es el de todo opel navi.rar?
disculpa mi ignorancia y ya de paso cuando hago la descarga me dice que no ha trascurrido una hora desde la última descarga o algo así, he buscado por el foro la forma pero no he encontrado, gracias.
Hola.
Muchas gracias por la información, estoy en proceso de descarga, pero, al menos el zip del .iso tiene contraseña y no consigo localizarla por este hilo, ¿Puedes ayudarme?. :-(
Yo lo he abierto sin contraseña.
Actualiza tu winrar
Información interesantísima, gracias por ella. No se como estará este foro de activo, pero por si acaso y como veo que has puesto en el enlace el compilador y descompilador, me pregunto si dispones del firmware del NAVI (600 o 900) para poder trastear, los enlaces que he podido localizar están obsoletos.Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]