Se llama Comand APS 50 Europe V17 2016/2017. Como te dije son 5 CDs, el numero 5 es el que contiene la cartografía de España.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se llama Comand APS 50 Europe V17 2016/2017. Como te dije son 5 CDs, el numero 5 es el que contiene la cartografía de España.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
muchas gracias
Hola, ¿link para el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]?
Gracias.
Borra mensajes privados. Que no me deja mandarte porque tienes la bandeja llena.Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[QUOTE=gaurez;479842]Hola, ¿link para el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]?
Gracias.[/QUOTE
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Buenas tardes, me podrias enviar la versión nueva.
Muchas gracias
Hola. Me podrias mandar el link. Muchas gracias
rojiblanco me puedes pasar el link, ya que he conseguido uno, pero no lo lee.
Puede ser que este sin actualizar el firmware (creo que se pone asi) ya que el coche es del 2004 y no lo ha actualizado nunca.
Gracias paro anticipado.
saludos
Por el firmware no te preocupes, efectivamente salió en su día una actualización, pero afecta al control de ciertas funciones del Comand, menú ingeniero, capar la visualización de DVD en movimiento, etc. pero para nada afecta al navegador, ni para bien ni para mal.Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola rojiblanco cuando pueda ser desearia el link
- Mercedes Benz Comand APS NTG1 V17 2016/2017
Recibe un saludo