hola compis, gracias por todos los aportes, seguiré las novedades a través de este espectacular foro, saludos!!
hola compis, gracias por todos los aportes, seguiré las novedades a través de este espectacular foro, saludos!!
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Hola a todos, hace mucho tiempo que no entraba en esta página ya que mi navegador de coche se había estropeado. La pagina ha mejorado mucho y doy la enhorabuena a todos los que trabajais con ella.
Las presentaciones son en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por evctico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por si es lo que pretendías )).
Un saludo.
..... Al disponer momentaneamente de tiempo .... mi forma de contribuir con el foro ..... pasara por recibir en presentaciones ... mientra disponga de tiempo ... un cordial saludo a todos ...
Como poco los que se presenten te lo agradecerán .Iniciado por mikel-64 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Mi tiempo se va limitando .... Si, algun otro ... dispone de tiempo .... por mi encantado de que de la Bienvenida ... ( aunque estare de orejilla por si no disponeis de tiempo ...... ) Espero, segir aportando mi granito de arena al foro ....
Sin duda ... el mejor Foro ..... .............. un saludo amigo .....