Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Diferencia GPS truck antiguos vs GPS truck modernos

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de resorte
    Fecha de ingreso
    29 ago, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    59
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 530
    Bootloader
    5.5236
    Navcore
    9.510
    Mapa
    iberia 1025

    Predeterminado Diferencia GPS truck antiguos vs GPS truck modernos


    Hola chicos. Quería hacer una pregunta a los expertos del foro.

    Mi duda es. La diferencia a la hora de viajar entre un navegador de los modernos como el expert uno que creo que tiene 7 pulgadas a utilizar un go 750 con mapa truck?

    Habría diferencias a la hora de viajar en cuanto a fiabilidad de rutas entre el uno y el otro?

    He leído en algún mensaje del foro que los navegadores nav2 daban Lagun tipo de problemas a la hora de viajar con un mapa truck. También he visto que los mapas de europa truck de los navegadores modernos ocupan sobre 7 gigas mientras que el mapa de europa para un nav2 ocuparía sobre 4 gigas.

    Mi pregunta final sería. Trazarian la misma ruta un go expert de los modernos y un go 730 o 750 con la misma versión del mapa europa truck 1130? Gracias por vuestro tiempo y un abrazo a todos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    733
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por resorte [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola chicos. Quería hacer una pregunta a los expertos del foro.

    Mi duda es. La diferencia a la hora de viajar entre un navegador de los modernos como el expert uno que creo que tiene 7 pulgadas a utilizar un go 750 con mapa truck?

    Habría diferencias a la hora de viajar en cuanto a fiabilidad de rutas entre el uno y el otro?

    He leído en algún mensaje del foro que los navegadores nav2 daban Lagun tipo de problemas a la hora de viajar con un mapa truck. También he visto que los mapas de europa truck de los navegadores modernos ocupan sobre 7 gigas mientras que el mapa de europa para un nav2 ocuparía sobre 4 gigas.

    Mi pregunta final sería. Trazarian la misma ruta un go expert de los modernos y un go 730 o 750 con la misma versión del mapa europa truck 1130? Gracias por vuestro tiempo y un abrazo a todos
    Soy chofer de tráiler.
    Tengo un Go710 con unos 14 años y probé durante un tiempo un nav3 truck (era mas bonito y mejor para acomodarlo en el camión)
    Sinceramente, mientras pueda seguiré usando el 710 no lo cambio.
    Creo que con eso te lo digo todo.
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de resorte
    Fecha de ingreso
    29 ago, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    59
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 530
    Bootloader
    5.5236
    Navcore
    9.510
    Mapa
    iberia 1025

    Predeterminado

    Me ha quedado todo super claro. Muy agradecido por la respuesta amigo. Un abrazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •