Hola segador222
Entra en google, y busca esto, " parchear-dispositivos-nav4 " abres el primer link y leelo.
te será de gran ayuda
suerte
Hola, he intentado actualizar mi go 40 en mydrive y no he podido, descarga el mapa pero luego se queda en actualizando dispositivo y no hace nada, me he puesto en contacto con los de tomtom pero no me lo han resuelto.
Me gustaría parchearlo para instalar el mapa de Iberia pero no parece que sea facil y agradecería alguna indicacion.
Saludos
Hola segador222
Entra en google, y busca esto, " parchear-dispositivos-nav4 " abres el primer link y leelo.
te será de gran ayuda
suerte
Hola de nuevo segador222, ya he visto que diste con el manual, síguelo paso a paso, y no tendrás problema en actualizarlo.
salu2
Buenas noches, una pregunta; ¿Entonces el tomtom go 50 no se puede actualizar?. ofuu
Mra por aquí:Iniciado por ronnegro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Yo tengo un tomtom go50 (nav4) y me actualiza perfectamente con el My Drive Connect.
Asegurarse que está instalada la ultima versión del MDC y tambien windows esta actualizado.
En cuanto a parchearlo o no, es decision de cada uno, pero yo no lohe hecho , ni lo voy a hacer. Creo que no es buena idea.
Un saludo.
bernardomdez, gracias por la ayuda. Eso haré