A que te refieres al Navcore?Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos dias, estoy por aquí de nuevo y ando algo perdido con los nuevos datos son muchos y me cuesta asimilarlos así que he decidido preguntaros si me echáis una mano.
Tengo un Go 710 que me ayudasteis a actualizar en otra ocasión el caso es que hace mucho tiempo que no lo uso pero se me ha estropeado el navegador del coche y quiero echar mano de este.
Los datos actuales de mi Go 710 son:
Nombre Dispositivo: TomTom GO 710
Version: GO 710
Nº Serie: V5XXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55128
Navcore Version: 9530.1234792.98
Mapa en uso: Iberia_965_7250
Mapa Version: 965.7250
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Carmen
Como veis por el mapa hace tiempo. A todo esto leyendo creo que necesito el mapa 1045.10004 si me lo podéis confirmar os lo agradecería, lo he estado buscando en mi jardín pero no se cual de los 6 archivos que hay es el que me tengo que descargar me gustaría meterle el Europe West si es que me cabe, si no el iberia (España y Portugal), los metas y radares ya los tengo descargados.
Por otro lado he estado leyendo el tutorial de WNRO y mi gps tiene un SIRF 3, me he metido en BBS_TOOLS y he actualizado QuickGPSFix pero se activa solo durante seis días hasta el 28 de Mayo, El archivo que se comenta QuickGPSfix_4.5 ¿es para más tiempo, o hay otra forma de solucionarlo?
Si me echaseis alguna mano o consejo os lo agradecería.
A que te refieres al Navcore?Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por lo que veo mi gps cumple con todos los requisitos:
Tomtom Go 710 - (SI)
DeviceSerialNumber=V5XXXXXXXX - (V5 SI)
BootLoaderVersion=55285 - Mi BootLoader es suoerior a 55.xxx (SI)
ApplicationVersionVersionNumber=7166 - Esta es superior con un Navcore de creo que fue Dcasama o bi Jorge "Cuando enciendo el TomTom sale en pantalla bi Jorge"
ApplicationVersion=8497 - 1234792.98 -
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.5TT3-CRC32_3.3.01.06-C35P3.00 - ¿Esto es lo que la carpeta me cambiaría no?
Preguntas:
1ª- Al tener el Boot superior a 5.5XXXXX y el navcore superior solo tendría que usar el contenido de la carpeta Universal-Upgrade GSW3.2.5TT3 GPS-Chip_SIRF-III ¿Es la carpeta entera o solo el contenido de esta?
2ª- ¿Lo/a tengo que poner directamente en la tarjeta SD o en alguna subcarpeta dentro de esta?
3ª- Una vez que lo haya hecho y se haya cambiado "Crucemos los dedos". ¿Esta carpeta o el contenido la/o quito o hay que dejarla/o ahí siempre?
Por otro lado para no molestar ¿me puedes ayudar con los Mapas?. Antes era muy sencillo te descargabas la margarita y lo metías en tarjeta, bajabas metas y activabas con BBS_Tools pero ahora no encuentro la margarita que quiero Europe West si es que me cabe "mi tarjeta es de 4 Gigas". En caso de que no me cupiese pues el mapa que más se adaptase a mis necesidades, España, Portugal, Italia, Francia. Los metas ya los tengo descargados y los Radares de España y Portugal También.
Bueno como soy un ANSIAS lo he hecho después de acabar de escribir. He hecho la prueba con la carpeta Universal-Upgrade GSW3.2.5TT3 GPS-Chip_SIRF-III completa y al ver que no hacía nada, la he sacado y vuelto a meter solo el contenido y esta vez si ha hecho lo que ponía en el tutorial y muy rápido apenas 70 segundos. Hasta ahi bien, se ha encendido he elegido idioma, formato hora, hora y voz Carmen. Aquí viene la pega cuando va a pantalla principal me dice que no tengo mapa ¡Digo lo habrá borrado pero no. He sacado la tarjeta y la he metido en el Pc y sí que está mi mapa antiguo que antes funcionaba pero ahora no.
No me importa ya que vamos a cambiarlo pero me he quedado extrañado ¿Esto es así y tenía que pasar?.
¡Me acabo de fijar también que me ha cambiado el Navcore!. Antes tenía:
Navcore Version: 9530.1234792.98 (Este ha cambiado)
Mapa en uso: Iberia_965_7250 (El mapa no lo reconoce aunque está en mi tarjeta)
Mapa Version: 965.7250
Nombre usuario:
Voz en uso: Carmen
Y ahora mis datos son estos:
Navcore Version: 7166.8497
Mapa en uso:
Mapa Version:
Nombre usuario:
Voz en uso: Marta
Como veis me ha cambiado Navcore y no me reconoce el mapa que tengo instalado
¿Esto es lo que pasa, es normal? ahora supuestamente tengo que meterle Navcore nuevo y mapa nuevo no?
Como lo hago ya que mi Navcore Version: 9530.1234792.98 sigue estando en mi tarjeta al igual que el mapa Iberia_965_7250, también está ahí![]()
Última edición por IRON; 23/05/2020 a las 20:20
¿Cual de ellos? me hago lío ya que no pone nombres.
Hispania 80 Hispania 77 Hispania 26
ParcialesNorth 77 Meridiem 77 West 77
Viendo tabla compatibilidades dudo entre Hispania 77 o parcial Wets 77
Ok, en seis horas lo tengo![]()
Bueno pues ya tenemos descargado y descomprimido el Iberia 1050.10177 ¡Calentito calentito!, ya me falta menos
Ya me he dado cuenta, he borrado unos cuanto ya puedes, lo sientoIniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los de Bilbo sois muy ordenados los de Portu algo menos ja, ja, ja ..........
No Nací allí pero me pasé toda mi infancia y juventud allí en la calle Gregorio Uzquiano, luego pongo una foto a ver si conoces el sitio ¡Que buenos tiempos!