Tan mal estaba que has tenido que formatear
copias y pegas el navcore (archivos y carpetas sueltos en la MI o SD),inicias el gps hasta no hay mapas
copias y pegas la carpeta del mapa y lo activas.
Hola
Tengo un TomTom GO 730 y despues de formatearlo no se como instalar el mapa de España y Europa ¿alguien me puede orientar un poco? Gracias de antemano
Tan mal estaba que has tenido que formatear
copias y pegas el navcore (archivos y carpetas sueltos en la MI o SD),inicias el gps hasta no hay mapas
copias y pegas la carpeta del mapa y lo activas.
¡Hola!
Gracias por contestarme, me he equivocado, no he formateado sino que he borrado el contenido de la memoria interna y el de la sd y luego lo he conectado al HOME y he actualizado, pues tenia instalado un mapa para camiones que no funcionaba, pero ahora no hay ningun mapa (es la primera vez que me aventuro con un GPS) y claro que los precios para comprarlos los encuentro abusivos.
La verdad es que estoy buscando tutoriales y no tengo idea del mapa que tengo que descargar.
Si me pudieras ayudar te lo agradeceria enormemente
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por rgcabre [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.