me imagino que la resolucion es 800x480, pero dinos como llama el gps a la tarjeta SD (SDMMC, Storage Card, etc)
Buenas compañeros,
Resulta que tengo una radio de esas chinas, que llevan de todo, desde hace unos cuantos años, unos 6 o 7 años, en su momento ya instalé tomtom, no sin pasar las de caín para activar los mapas. Y claro a día de hoy están ya los mapas un poco obsoletos y me gustaría poder actualizar.
Decir que he usado el buscador, pero por mas que leo y leo, me suena casi todo a chino, y agradecería si alguien me orienta un poquito o me facilita enlaces a donde informarme.
Adjunto una imagen, para que sepáis lo que llevo actualmente.
Muchas gracias.
![]()
me imagino que la resolucion es 800x480, pero dinos como llama el gps a la tarjeta SD (SDMMC, Storage Card, etc)
donde podría mirar eso??Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si tiene en 6 y 7 pulgadas probablemente tenga resolucion 800x480.
Para ver como denomina a la SD, mira si en el menu tiene algun icono que se llame wince o algo donde ponga raiz o quizas cuando intentas entrar en la SD
Es de la marca Dynavin, de un A3. Es de 7 pulgadas.Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La denominación de la SD, no entiendo lo que me quieres decir...jaja. Si me especificas lo que debería de hacer para saberlo, lo hago encantado, a veces me aturullo y no entiendo
Dime que letras pone en las ranuras de las tarjetas
a ver si es esto lo que necesitas...
A la SD el navegador la llama StorageCard.
He visto que tienes tomtom, pero donde tienes los mapas , en la memoria interna o en la tarjeta SD?
Mira tambien si tienes el archivo ttnavigator.bif
en la primera foto se ve, aunque está un poco tapado por el flash, tanto tomtom7 como iberia 830.... están en la raiz de la tarjeta SD.
el archivo ese que me dices, no me suena haberlo visto, exactamente donde se debería de encontrar ubicado??
Si lo tienes en la SD, compruebalo en el PC
Sin ese archivo el tomtom no funciona.